Desde nuestro laboratorio nos preocupamos por vuestras necesidades y esta vuelta al cole será más segura con el nuevo tratamiento para piojos con champú y acondicionador preventivo para niños.

¡La vuelta al cole más segura con Válquer!

Valquer Laboratorios

La nueva gama de productos de cuidado capilar preventivo infantil ha sido creada con el objetivo de prevenir y cuidar el cabello de los niños y niñas mayores de tres años.

Tratamiento para piojos

El comienzo del curso escolar, es una de las épocas más propicias para la transmisión de insectos en el pelo. Por ello, hay que prestar especial atención y utilizar productos preventivos para los más pequeños.

Para conseguir un resultado óptimo, recomendamos el uso de la gama Valquer al completo:

  • Primero se deberá aplicar el champú.
  • Y posteriormente el acondicionador.

De este modo se logrará una prevención mayor y un cabello extra suave e hidratado.

Diseño sin título - 2021-08-11T125540.485

Champú preventivo infantil

Este fantástico champú para prevenir los piojos en pelo de los niños, presenta la combinación de tensioactivos suaves integrados en una fórmula delicada con aceite Árbol de té y aceite esencial de limón.

Esta fórmula ha sido creada de manera exclusiva para el cuidado preventivo del cabello de los niños.

 

 

Acondicionador preventivo infantil

Acondicionador para piojos

Acondicionador bifásico infantil formulado mediante una cuidada selección de activos acondicionadores ultra-suaves, integrados en una tecnología bifásica delicada con aceite de árbol de té y aceite esencial de limón, exclusiva para el cuidado preventivo del cabello de los niños.

Estos productos o tratamiento para los pijos se pueden usar a diario. El champú y el acondicionador preventivo se han desarrollado con ingredientes específicos para niños, muy suaves y que no irritan el cuero cabelludo.

¡Pruébalos y notarás los beneficios!