Esta cerca la vuelta al cole y empezamos a preocuparnos por la seguridad, el cuidado capilar de los más pequeños de la casa y a preguntarnos cuál es el mejor champú o tratamiento para prevenir los piojos en los niños.

El comienzo del curso escolar, es una de las épocas más propicias para la transmisión de insectos en el pelo. Por ello, hay que prestar especial atención, utilizar un buen champú para piojos y otros productos preventivos para los más pequeños.

 

Gama de productos Valquer para prevenir los piojos y hacer la vuelta al cole más segura.

Tratamiento piojos Valquer 

 

Champú prevención de piojos

Este fantástico champú para prevenir los piojos en pelo de los niños, presenta la combinación de tensioactivos suaves integrados en una fórmula delicada con aceite Árbol de té y aceite esencial de limón.

champu para piojos

Y además de prevenir los piojos es un champú que limpia delicadamente y no irrita el cuero cabelludo:

  • SIN Sulfatos

  • SIN Siliconas

  • SIN Sal

  • SIN Colorantes

  • SIN MIT

Esta fórmula ha sido creada de manera exclusiva para el cuidado preventivo de los piojos en el cabello de los niños. Tanto el champú como el acondicionador de cuidado capilar preventivo infantil ha sido creada con el objetivo de prevenir y cuidar el cabello de los niños y niñas mayores de tres años.

Champú preventivo

Tratamiento preventivo

Para conseguir un resultado óptimo, recomendamos el uso de los productos de prevención al completo:

    1. Primero se deberá aplicar el champú.

    2. Y posteriormente el acondicionador.

De este modo se logrará una prevención mayor y un cabello extra suave e hidratado.

Acondicionador

Acondicionador para piojos

Acondicionador bifásico infantil formulado mediante una cuidada selección de activos acondicionadores ultra-suaves, integrados en una tecnología bifásica delicada con aceite de árbol de té y aceite esencial de limón, exclusiva para el cuidado preventivo del cabello de los niños.

Estos productos o tratamiento para los pijos se pueden usar a diario.

Tanto el acondicionador preventivo como el champús para piojos se han desarrollado con ingredientes específicos para niños, muy suaves y que no irritan el cuero cabelludo.

¡Pruébalos y notarás los beneficios!