19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama.

Valquer es, desde hace unos años, patrón de la Fundación Stanpa. Esta fundación lleva a cabo el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”.

El programa, organizado en hospitales, se realiza a través de talleres destinados a pequeños grupos de mujeres. Estos talleres cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje.

unnamed-1

El pasado martes, como cada 19 de octubre, se celebró el Día Mundial contra el cáncer de mama. Cada año, desde la Fundación Stanpa, se conmemora este día haciendo que sea un día de esperanza, un momento para recordar todos los trabajos de investigación en pro de la lucha contra esta enfermedad, el tipo de cáncer más extendido entre las mujeres.

Unidos a ellos, desde Valquer te invitamos a su agenda de esta semana,  ¡comparte si conoces a alguien que lo necesita!

Mie 20 Oct Masterclass online "Automasaje facial durante el tratamiento oncológico". ¡Para todos las personas interesadas! 

Mie 27 Oct "Cuidado de la piel irradiada" Charla en vivo con especialistas. 

La belleza de una lucha. 

Unidos contra el cáncer más extendido entre mujeres.