Línea Total Repair para la reparación cabello

Ya hemos dejado atrás el verano y los días disfrutando del sol y de la playa, pero hay una zona de nuestro cuerpo que aún no se ha recuperado y no lo hará sin ayuda: nuestro cabello. Después del verano el cabello está seco y estropeado por el sol o el cloro de las piscinas, pero por suerte puedes cuidar el pelo después del verano con nuestra línea capilar reparadora (Total Repair).

 

Para reparar el pelo dañado es necesario utilizar productos específicos para tratarlo y que vuelva a recuperar su fortaleza y brillo habitual. El producto que mejores resultados está consiguiendo para decir adiós al cabello dañado son las mascarillas, como nuestra mascarilla Ice Hair Mask Total Repair, una mascarilla con efecto frío energizante que logra reparar el cabello con el poder del PhytoCold.

Aunque nuestro producto TOP ventas en general es el champú Total Repair, un champú zero % porque no incluye colorantes, sal, parabenos, sulfatos, siliconas o MIT. Se trata por tanto de un champú que evita cualquier sustancia dañina para el cabello sin renunciar a un resultado excepcional y una reparación rápida y duradera.

Otro producto de esta línea capilar reparadora muy interesante es Pure Keratine Total Repair, un tratamiento de acción reparadora con Keratina natural y Pro-Vitamina B5 que revitaliza y aporta vida al cabello dañado. Sin olvidar el Acondicionador Bifásico con proteínas de la seda o el Sérum Intensivo Total Repair para una reparación en profundidad.

Todos los productos de la línea capilar reparadora fueron diseñados en sus inicios para el sector profesional de la peluquería, pero debido a su gran éxito se están comercializando directamente al consumidor final, que se muestra encantado con los resultados conseguidos. Una línea de productos diseñada para reparar incluso los cabellos más dañados en la época estival.