Cada vez es más común en cosmética utilizar ingredientes naturales como el aceite de macadamia.

Los que somos apasionados de la belleza buscamos productos con ingredientes únicos y beneficiosos; analizando cada etiqueta de ingredientes de arriba abajo.

En este post vamos a conocer qué es, sus usos y beneficios del aceite de macadamia en productos cosméticos para el cabello y piel.

 

¿Qué es el Aceite de Macadamia?

El Aceite de Macadamia ha sido recogido de las nueces de macadamia y se usa tanto para alimentación como para formulaciones cosméticas.

Es un aceite natural 100% puro y muy estable frente a la oxidación.

Contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas.

 

Beneficios del Aceite de Macadamia

El Aceite de Macadamia es un ingrediente natural de los más apreciados en la industria cosmética, ya que sus propiedades y beneficios son diversos:

  • Hidratante

  • Suavizante

  • Nutritivo

  • Antienvejecimiento

  • Antioxidante



Aceite de Macadamia para el Cabello

Este ingrediente aporta mucho más brillo, nutrición y luminosidad al cabello.

Aceite natural, 100% puro y muy estable frente a la oxidación, contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas a nivel de hidratación, suavidad para el pelo, nutrición, protección contra el envejecimiento capilar y antioxidantes.

Productos capilar

 

MÁS INFORMACIÓN:

Nuestros productos de capilares con extracto de cebolla contiene Aceite de Macadamia en su formulación. Sumando los beneficios de la cebolla en el cabello a los de este ingrediente natural. 

 

En Valquer apostamos por la cosmética de calidad, natural y con ingredientes saludables para la piel y el cabello como el aceite de macadamia. Por ello, cada uno de nuestros productos ha sido formulado con ingredientes únicos específicos para cada necesidad: aloe vera, retinol,...