En verano nuestra piel sufre más de lo normal por la exposición al sol, por ello es importante mantener una hidratación extra durante este periodo y tomar ciertas medidas para recuperar la piel tras el verano.
IMPORTANTE:
Es muy importante el cuidado de la piel y volver a la rutinas de cuidados pero no debemos olvidar que nuestro pelo tambien sufre y también debemos cuidar el cabello después del verano.
El verano se acaba y aparece la preocupación por mantener nuestra piel y cara un aspecto saludable e hidratada.
Después de esta época del año, se recomienda utilizar cosméticos reparadores cuidar la piel tras muchos días de sol y a continuación te mostramos como.
¿Cómo recupera la piel tras el verano?
Tras el verano, empiezan a relucir las manchas y notamos nuestra piel más seca por falta de hidratación.
Hidratación de la piel desde dentro
Hidratar la piel no es un simple mito, es importante.
En primer lugar, es imprescindible hidratarla desde dentro:
-
Bebiendo mucha agua
-
Infusiones u otras bebidas que te mantengan hidratada
-
Ingiere alimentos ricos en agua (frutas o verduras)
-
Evita las bebidas con alcohol
-
Hidratación de la piel desde fuera
Por otra parte, hay que hidratar la piel desde fuera.
Usando cremas, productos o tratamientos especificas para hidratar y recuperar la piel. Conseguirás un aspecto saludable en tu piel tras el verano: con brillo, jugosidad y alisando las imperfecciones de esta.
Te proponemos estos dos productos para recuperar tu piel y con los que conseguirás todo lo que hemos mencionado anteriormente:
Tratamiento despigmentante
Se debe cuidar y recuperar la piel rápidamente con cosméticos despigmentantes.
Una solución es el Kit tratamiento despigmentante, el cual ofrece la reducción de manchas en la piel en menos de 30 díasy cuyos resultados están comprobados.
Este tratamiento asegura un resultado uniforme y natural; al actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento o manchitas tras las largas exposiciones al sol en verano.
Cremas hidratantes
En verano, con el sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar la piel tiende a secarse y pelarse, por lo que es muy importante recuperar la hidratación después del verano y nutrir la piel.
Las cremas hidratantes son fundamentales para hidratar y recuperar la piel después del verano: